¿Quién fuiste en tu vida pasada según lo que dicen tus recuerdos?
¿Quién fuiste en tu vida pasada según lo que dicen tus recuerdos?
Nuestros recuerdos revelan mucho sobre nuestra verdadera naturaleza. Según tus experiencias en esta vida, podemos contarte quién eras en una vida pasada. ¿Fuiste un pirata o un gran inventor? ¡Descubrámoslo!
Nuestros recuerdos revelan mucho sobre nuestra verdadera naturaleza. Según tus experiencias en esta vida, podemos contarte quién eras en una vida pasada. ¿Fuiste un pirata o un gran inventor? ¡Descubrámoslo!

¿Cuál es el primer recuerdo que tienes en la vida?
¿Cuándo sueles tener un deja-vu?
¿Tienes a veces la sensación de que te acuerdas de algo pero no estás seguro de si pasó?
¿Cuál de las siguientes imágenes evoca recuerdos más fuertes en ti?
¿Te acuerdas de tus padres peleando cuando eras pequeño?
¿Te acuerdas de si de pequeño gustabas a los demás?
¿Te acuerdas de tu primer beso?
Cuando miras atrás, ¿de qué es lo que mejor te acuerdas?
¿Te acuerdas de la primera pregunta de este test?
Pirata
Pirata
¡En tu vida pasada fuiste un pirata! Tus recuerdos revelan que pasaste tu vida en el mar, en busca de aventuras y tesoros. Eres un superviviente, sabes lo que vales y tienes muchas ganas de viajar. Tu amor por el mar, por nuevas experiencias, viajes y que hayas tenido algunas malas experiencias en tu vida actual apuntan a que en el pasado fuiste un pirata. Eres un descubridor de corazón y el mundo te conoce. Eres una verdadera fuerza que el mundo ha de temer ¡y el mar abierto te espera! ¿Qué piensas de haber sido un pirata? ¡Cuéntanos!
Guerrero
Guerrero
¡En tu vida pasada fuiste un guerrero! Tus recuerdos revelan una fuerza y espíritu de lucha, contra el que pocos pueden luchar. Eres fuerte, decidido, perseverante y abnegado cuando se trata de conseguir aquello en lo que crees. Tu vida pasada fue muy difícil y llena de luchas, pero fuiste increíblemente valiente y conseguiste mucho. Dentro de ti hay un fuego que te llevará lejos en esta vida. En esta vida quizás hayas tenido un par de días difíciles, pero confías en tu guerrero interior, ¡porque nada te puede detener! ¿Qué piensas de haber sido un guerrero en tu vida pasada? ¡Cuéntanoslo!
Inventor
Inventor
¡Fuiste un inventor! Tus recuerdos revelan una vida pasada como inteligente e innovador inventor. ¿Fuiste Leonardo da Vinci? ¿Thomas Edison?¿ Benjamin Franklin? ¿O quizás el hombre que descubrió cómo hacer fuego? Es imposible descubrirlo, pero lo que es seguro es que te adelantaste a tu propio tiempo y diste grandes pasos en tu terreno. ¡Fuiste una mente radical y cambiaste el mundo! En esta vida eres inteligente, práctico, tranquilo y tienes los pies sobre la tierra. Intenta invocar tus habilidades como inventor. ¡Las posibilidades son infinitas!
Gobernante
Gobernante
¡Fuiste un gobernante! Tus recuerdos revelan una vida pasada en la que fuiste un respetado gobernante.. Perteneciste al grupo de poderosos del mundo, alguien que creó leyes y fomentó cosas nuevas. Tomaste decisiones difíciles, que afectaron a muchas personas, y tus actuaciones salvaron también a muchos. Fuiste un gobernante con una visión política que pocos compartían. En esta vida eres igual de encantador e inventivo. Eres un líder nato, con extraordinarias habilidades diplomáticas. Pensamos que deberías considerar una carrera en Política. ¿Qué piensas tú? ¡Cuéntanoslo!
Rey
Rey
¡Fuiste un rey! Tus recuerdos revelan que en una vida pasada fuiste un poderoso y benévolo rey. Fuiste un rey que pasó a los anales de la historia. Fuiste muy popular, y tu poder e influencia no conocieron fronteras. Aunque una vez viste el mundo como tu reino, hoy has de adaptar tu visión. Has de ver al mundo con una visión de hermandad. ¿Qué piensas de haber sido un rey en tu vida pasada? ¡Cuéntenoslo, Su Majestad!
Reina
Reina
¡Fuiste una reina! Tus recuerdos revelan que en tu vida pasada fuiste una poderosa y encantadora reina. En tu reino fuiste admirada, además de por muchos hombres (e incluso mujeres). Tu reinado sigue en pie. En esta vida se refleja tu belleza y todo el que te conoce tiene claro que perteneces a la nobleza. Eres irresistible y atraes a las personas que te quieren como la luz a los insectos. ¿Qué piensas de que fuiste una reina? ¡Cuéntenoslo, Su Majestad!