¿Dónde descansan los restos de estos grandes de la música?

Los músicos reconocidos incluso después de su muerte no dejan de ser famosos y aclamados por todos, los sitios donde se encuentran reposando sus restos siguen siendo lugares de visitas para sus admiradores, averigua en dónde están las tumbas de estos importantes músicos que han pasado a la historia.

Maria Gabriela Roa Baez
Creado por Maria Gabriela Roa Baez
Elegir Jul 6, 2017
1

Kurt Cobain

Kurt Cobain, conocido por ser el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda Nirvana. Durante los últimos años de su vida luchó contra la depresión, la ansiedad y la adicción a las drogas lo que lo llevo al suicidio. Sus restos descansan en el Kurt Cobain Memorial Park de Washington, EEUU.

2

John Lennon

John Lennon, famoso y reconocido por su participación en la banda británica The Beatles, este fue asesinado con cuatro disparos en su espalda, no tuvo funeral, su cuerpo fue incinerado y la ubicación de sus cenizas sigue siendo un misterio. La gente suele rendirle tributo en su Memorial ubicado en el Central Park de Nueva York, EEUU.

3

Elvis Presley

Elvis Presley, conocido como el Rey del Rock and Roll, una fígura musical que ha pasado de generación en generación, murió súbitamente a la edad de 42 años, a causa de un infarto agudo de miocardio, sus restos reposan en Graceland Memphis, EEUU.

4

Jim Morrison

Jim Morrison, este fue un cantante, compositor y poeta estadounidense, célebre por ser el vocalista de The Doors, se sospecha que el mismo murió a causa de una sobredosis de heroína, sin embargo, su muerte aún sigue siendo tema de debate. Sus restos descansan en el Cementerio de Père-Lachaise en el este de París, Francia.

5

Freddie Mercury

Freddie Mercury, fue un cantante, compositor y músico británico de origen parsi e indio, conocido por haber sido el fundador y vocalista de la banda de rock Queen. Muere de una bronconeumonía y sus restos descasan en el Kensal Green Cemetery de Londres, Reino Unido. A pesar de eso el paradero final de sus cenizas solo es conocido por su ex novia Mary Austin.

6

Michael Jackson

Michael Jackson, conocido por su controversial vida y por sus aportes en la música, la danza y la cultura pop, murió por una intoxicación medicamentosa luego de sufrir un ataque cardíaco, sus restos descansan en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, EEUU.

7

David Bowie

David Bowie, fue un músico y compositor británico reconocido por su peculiar voz y estilo, murió de un cáncer en el hígado y su cuerpo fue cremado. La ubicación de sus restos solo la sabe su familia.