Conoce cuáles son las habitaciones de hotel más raras del mundo

Los hoteles siempre se asocian con descanso, confort y tranquilidad, sin embargo algunos hoteles prefieren ser más arriesgados y poner a sus clientes al limite. Conoce algunas de las habitaciones de hotel más raras que existen y cómo hospedan a sus clientes:

Maria Gabriela Roa Baez
Creado por Maria Gabriela Roa Baez
Elegir Aug 28, 2017
Help Translate This Item

1. Frío extremo en el Ice Hotel (Hotel de Hielo) de Jukkasjärvi, Suecia

Este hotel con temperaturas bajo cero, invita a sus clientes a pasar una noche helada. El hotel está hecho de una combinación de nieve y hielo conocida como "snice" (de snow, nieve, y ice, hielo), que refleja los rayos del sol y evita que el hielo dentro del hotel se derrita.

Los huéspedes reciben consejos sobre cómo hacer sus camas con bolsas de dormir árticas, además de información sobre cómo vestirse apenas se registran en el hotel.

2. Durmiendo con tiburones en el acuario de París

El Acuario de París ofrece la oportunidad de pasar tres noches en una habitación de hotel bajo el agua. La habitación se asemeja con una piscina de 10m de profundidad, rodeada por una pared transparente, alrededor de la cual nadan 35 tiburones.
Los organizadores dicen que el objetivo es ayudar a las personas a entender mejor a los tiburones. "La gente debe comprender que los tiburones no son peligrosos, sino que hay comportamientos que son peligrosos cuando se está cerca de tiburones", dice Fred Buyle, un apneísta a cargo de presentarles a los huéspedes a sus compañeros de habitación.

3. Descansando en las alturas con el Skylodge Adventure Suites

Este hotel cuenta con vistas de 300 grados el Valle Sagrado de Perú, gracias al hecho de que pende de la ladera de una montaña de 366m de altura.

Las cápsulas que conforman los Skylodge Adventure Suites, en la ciudad de Cusco, tienen baño privado, cuatro camas e iluminación activada por paneles solares. Pero antes de que puedas echarte en la cama a descansar, tienes que llegar a la habitación. Lo que puede implicar una escalada de 400m. Bajar es mucho más fácil: puedes deslizarte por una cuerda en rappel.

4. Arboles y ramas en Vancouver Island, en Canadá

En los árboles del bosque costero de Vancouver Island, en Canadá, hay tres casas de árbol esféricas que parecen ovnis. Hechas de cedro y fibra de vidrio, las esferas gozan de calefacción y cuentan con una cama, pero los baños están ubicados afuera, a nivel del piso.

La compañía detrás de las cápsulas, Free Spirit Spheres, dice que los huéspedes pueden llegar a sus habitaciones usando una escalera en espiral o un sendero elevado.