¿Qué tipo de corazón tienes?

¿Alguna vez te habías preguntado qué tipo de corazón tienes? ¿Grande? ¿bohemio? ¿vagabundo? Encuentra la respuesta con este test.

Koloffon Eureka
Creado por Koloffon Eureka (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 2 oct 2015

Ves un nuevo gatito en el aparador de una tienda de mascotas ¿qué es lo primero que piensas?

Escoge tus vacaciones:

Te enfrentas con un viejo enemigo ¿qué haces?

¿Qué haces con tu tiempo?

Si ves a un hombre sin hogar en la calle ¿qué haces?

Escoge un sueño.

Cuando ves basura en una banca, tú...

Alguien está creyendo en algo que técnicamente es una mentira ¿cuál es tu reacción?

¿En qué piensas?

Gran Corazón

Gran Corazón

Tienes un gran corazón.
Tienes tanto cariño y amor que a veces un abrazo o una charla no son suficientes para expresar tanta emoción. Te encanta hablar cuando estás rodeado por la gente correcta, aunque ellos no estén escuchando, pero normalmente eres callado y reservado. Te sientes atraído por personas que te escuchan. Te preocupas mucho por tus amigos y harías cualquier cosa por ellos. La soledad es tu debilidad y "gran día" significa que estuviste con quienes te hacen sentir bien. Aunque a veces hagas sentir nerviosas a las personas por no poder ayudarte, te quieren porque saben que tienes mucho amor qué ofrecer.

Corazón despreocupado.

Corazón despreocupado.

Tienes un corazón despreocupado. El silencio y la tranquilidad son tus aliados. Disfrutas ser tú mismo y mirar las cosas, entender cómo son y cómo funcionan. Te encanta explorar y, a veces, te pierdes. La gente dice que eres misterioso pero, en realidad sólo no hablas mucho. Escuchar y observar te sirven para aprender más que quienes hablan. Las cosas simples de la vida te hacen sonreír, mientras que los pensamientos más profundos ocupan tu mente durante la noche. Te esfuerzas en entender todo y no todos pueden entender las cosas como tú.

Corazón analítico

Corazón analítico

Tienes un corazón analítico.
La lógica es tu aliada y piensas cuidadosamente las cosas antes de tomar decisiones. Incluso tu forma de hablar es gramaticalmente correcta y siempre tienes una razón para decir las cosas. La inteligencia es tu fortaleza, pero la empatía es tu punto débil.
Puedes argumentar como un abogado, pero no entiendes las emociones. Eres un poco inseguro de tu chispa, pero todos notan tu inteligencia.
No hablas con muchas personas, algunos piensan que eres introvertido, pero sólo estás observando o no tienes nada qué decir en ese momento. Tal vez tu debilidad es que tiendes a confiar en tu mente antes que en tu corazón. Recuerda que hay momentos para todo.

Corazón bohemio

Corazón bohemio

¡Tienes un corazón bohemio!
Amas ser libre y encontrar más formas de aprender y crecer. El mundo es hermoso aún si tuviste un pasado difícil. Te esfuerzas en ayudar a la naturaleza o a otros, incluso poniendo sus necesidades antes las tuyas. Tu casa es el viento y tu lugar de descanso es la satisfacción de ayudar a quienes amas. Tu espíritu es feliz cuando no tienes preocupaciones, y tu mente es capaz de pensar en las cosas más profundas de la vida, aunque también prefieres sólo disfrutar de las cosas sencillas. Hazle al mundo un favor y nunca pierdas esa capacidad de maravillarte, ni esa sonrisa en tu rostro.

Corazón oscuro

Corazón oscuro

¡Tienes un corazón oscuro!
En tu interior eres una persona violenta o estás dispuesta a aceptar la violencia con más facilidad que otros. Las cosas oscuras te emocionan en lugar de asustarte. Eres leal y cuidadoso. Tu mente es capaz de encontrar pensamientos profundos y usas esta capacidad para despertar tu curiosidad. No sueles pensar en cosas irrelevantes, aunque si llega el momento de tratar con ellas lo haces con un enfoque directo y firme. Tus verdaderos amigos son pocos pero leales. Tal vez tu mayor fortaleza sea tu determinación, sigue así.

Corazón mundano

Corazón mundano

¡Tienes un corazón mundano!
Los deseos y las cosas de este mundo acaparan tu atención: trabajo, educación, noticias, vida social. A la gente le gusta pasar el rato contigo, aunque otras no te encontrarán particularmente interesante. Eres una persona un poco superficial, en especial en el sentido empático/espiritual, pero los hechos, la ciencia y el conocimiento florecen en tu alma. Algunas veces te preguntarás si no hay más vida que esto, pero no te preocuparás más tiempo porque está a punto de empezar el nuevo episodio de Glee.

Buen corazón

Buen corazón

¡Tienes un buen corazón!
Si ves a alguien herido o en peligro, no puedes dejar de ayudar. Aún si sólo es de una pequeña forma. Las personas acuden a ti y regresan con pequeños regalos gracias a tus actos de bondad. Tienes una energía positiva, pero a veces necesitas un hombro dónde llorar. No dejes que toda tu amabilidad se vaya, recuerda mantener algo para ti, sigue siendo esa increíble persona.

Corazón apasionado

Corazón apasionado

¡Tienes un corazón apasionado!
Eres de carácter fuerte y luchas por conseguir lo que quieres. La vida tranquila que satisface a la mayoría de la gente no es capaz de llenar tus deseos de crear y aventurarte. La gente irrespetuosa y arrogante te molesta bastante, y en lugar de sentarte y contemplar, les demuestras que no merecen tu atención. Si bien puedes pretender que eres muy abierto y extrovertido, también puedes tener conexiones y relaciones muy profundas con otras personas. Prefieres HACER las cosas en lugar de sentarte a ver la vida pasar, eso te ayuda a que tu mente esté libre de tonterías.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021