'Vikings': Mira el primer tráiler de la segunda mitad de la 5ta temporada

Las series o películas basadas en hechos históricos siempre tienen un atractivo especial, pero esta ha logrado ir más allá. ¡No te pierdas el tráiler!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jul 25, 2018
Help Translate This Item

Ya hace unos años que History creó esta asombrosa serie nórdica que abarca temas tan interesantes como complicados y que ha tenido un éxito que crece exponencialmente. Esta serie contaba la historia de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un vikingo legendario en la historia de la humanidad, pero ahora cuenta la historia de su legado y la vida de sus hijos.

En la primera mitad de esta temporada, se empezaba a romper la hermandad entre los hijos de Ragnar. Cada uno tiene sus propias ambiciones que no les permiten estar unidos. Lamentablemente, estas ambiciones y sus egos han sido tan grandes que los vikingos tuvieron que enfrentarse entre sí mismos en vez de batallar contra ejércitos extranjeros. Al final de la primera mitad, vimos cómo Ivar (Alex Høgh Andersen) y Hvitserk (Marco Ilsø) ganan la batalla contra Björn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Lagertha (Katheryn Winnick). Hay que tomar en cuenta que esto, según el vidente, es apenas el comienzo de todas las catástrofes que se desataron con la muerte de Ragnar.

youtube embed goes here!

Lo que nos muestra el tráiler de esta segunda mitad, es que la guerra entre hermanos continúa y será aún más intensa. Björn, Ubbe y Lagertha viajarán hasta Wessex con ayuda del obispo Heahmund (Jonathan Rhys-Meyers) para unirse a las fuerzas del recién proclamado rey Alfred (Ferdia Walsh-Peelo) para volver a tomar Kattegat. El tráiler nos muestra que Ivar y Hvitserk discutirán a tal punto en el que Hvitserk decide volver con sus otros hermanos y enfrentar todos a Ivar, aunque este no estará solo, ya que sigue contando con el apoyo de Harald y aparentemente el de su tío Rolo.

Ciertamente la primera mitad no tuvo la emoción o el nivel que solía tener esta serie. La muerte de Ragnar significó un gran cambio ya que tuvieron que ajustar el formato de un solo protagonista a varios y tratar de contar varias historias simultáneamente. Esperamos que esta segunda mitad retome la calidad que se apreciaba en las temporadas anteriores y que History demuestre que esta serie va más allá de un solo personaje.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb