Un grupo de fanáticos de Star Wars quiere producir un remake del Episodio 8

Es normal que a la gente no le guste una película, pero buscar inversionistas para hacer un remake a tan solo un año de que salió es algo loco. ¡Entérate de más!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jul 3, 2018
Help Translate This Item

Es normal que no todo el público de una película esté contenta con ella; sin embargo, este grupo de fanáticos está llevando las cosas al extremo. Al principio, se sabía de un grupo que estaba haciendo una petición para que 'The Last Jedi' no fuera canónica, pero ahora hay otro grupo que al parecer consiguieron personas interesadas en invertir bastante dinero para que un remake sea posible.

El grupo se maneja a través de la cuenta de Twitter de @RMTheLastJedi y por esa misma vía están pidiendo el apoyo de más personas para que su mensaje llegue a Disney, quien seguramente rechazará la oferta. Su petición ha sido tan polémica y famosa, que algunas celebridades e incluso directores les han contestado por medio de su cuenta personal. Por supuesto que todos desde la comedia e incredulidad.

twitter embed goes here!

twitter embed goes here!

Entre ellos está James Gunn (Guardians of The Galaxy), quien les ha propuesto una contraoferta llena de sátira:

"Estaría encantado de gastar esos 300 millones en una película que no sea el remake de una cinta de hace un año".

Luego siguió Seth Rogen cuestionando la verdadera naturaleza de la petición:

"Hey, estoy muy confundido sobre cuál es la finalidad que tiene esto. ¿Literalmente quieren gastar 200 millones de dólares para rehacer The Last Jedi? ¿Y alguien les va a dar esa cantidad?".

twitter embed goes here!

Lo más interesante fue la reacción del propio director de la película, Rian Johnson. Su respuesta puede ser tomada como sarcástica o realmente honesta:

"Por favor, por favor, por favor, que esto pase, por favor, por favor, por favor...".

A lo que el legendario Mark Hamill respondió:

"Hablen con la chaqueta".

Haciendo referencia a su imagen adjunta en la que aparece una polémica chaqueta que ha usado Melania Trump que dice "Realmente no me importa, ¿y a ti?". El humor de Hamill siempre ha sido algo característico en los post de sus redes sociales.

twitter embed goes here!

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | eCartelera