Tim Allen compara 'Toy Story 4' con 'Avengers: Infinity War'

El actor que le da voz a Buzz Lightyear ha hecho una comparación bastante rara... ¡Entérate de más!

Juan Fernandes
Created by Juan Fernandes
On Oct 4, 2018
Help Translate This Item

Es increíble que Toy Story se ha convertido en una de las sagas más importantes de películas de animación y en gran parte, se debe al apego sentimental de aquellos que crecieron viendo esas maravillosas filmaciones. La cuarta entrega había tenido grandes retrasos y algunos problemas para seguir adelante con el proyecto, pero afortunadamente, Tim Allen ha confirmado que 'Toy Story 4' está prácticamente terminada.

Te puede interesar: ¡Así sería ‘Toy Story 3’ en versión real!

La última vez que vimos a Buzz y a Woody en la gran pantalla fue en el 2010, en lo que parecía ser un cierre definitivo a sus historias y que tuvo un final que le rompió el corazón a más de uno. Estos maravillosos y valientes juguetes volverán una vez más con una nueva aventura y Tim Allen, quien le da la voz a Buzz Lightyear en inglés, ha comentado algo al respecto.

El actor se encontraba en el programa 'The Talk' cuando se le preguntó acerca de la cinta. Allen respondió afirmando que:

"Tengo que resistir ponerme emotivo. No quiero decir nada, pero esta es una historia increíblemente grande. Si son fans de los superhéroes, 'Infinity War' parecía que no iba a funcionar y fue un montón de historias que juntas tenían sentido... Es tan emocional, es tan divertida, es tan grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido. Ni siquiera pude ver la última escena".

De esa declaración hay dos cosas importantes que recalcar. La primera es la comparación con 'Avengers: Infinity War', que asumimos se basa en el tipo de película que contiene varias historias convergiendo entre sí. Hay que tomar en cuenta que en 'Toy Story 3' ya vimos a un villano grande y morado, tan despiadado como Thanos. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

La segunda, es la parte acerca de la escena final, ¿es realmente tan sentimental y emocionalmente difícil de digerir? Si la tercera cinta nos rompió el corazón, nos da miedo pensar qué pasará con esta...

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb | eCartelera