¡Supergirl llegará al cine y Nicola Peltz podría interpretarla!

Esta superheroína también merece que su historia sea contada en la pantalla grande. ¡Entérate de la noticia!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir 2018 M08 10
Help Translate This Item

No era posible que Superman tuviera su película y que se olvidaran de su prima Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl. Varios sabrán quién es esta joven gracias a la serie de televisión de Warner Channel, pero este show no forma parte de Worlds of DC. La buena noticia es que, pronto -o en algún futuro no tan cercano- la joven prima de Kal-El tendrá su propia cinta cinematográfica.

El proyecto apenas se encuentra en las primeras fases de desarrollo, donde poco a poco irá escogiendo y contratando a los encargados de materializar el filme. Aunque ni siquiera se han escogido los productores, Warner y DC han podido elegir a Oren Uziel (The Cloverfield Paradox) para que se encargue del guion.

Tal parece que también han empezado el proceso de casting para decidir quién interpretará a la superheroína y uno de los nombres que más suena es el de Nicola Peltz, aunque también hay otros 10 nombres que han estado circulando Internet. Esta actriz tiene apenas 23 años y capaz puedan reconocerla por sus papeles en ‘The Last Airbender‘ y ‘Transformers: Age of Extinction‘.

La única mala noticia es que parece ser que DC está dejando de lado momentáneamente la secuela de 'Superman: Man of Steel', mientras se enfoca en otras historias. No obstante, hay una alta probabilidad de que Henry Cavill interprete al hombre de acero en esta próxima película de 'Supergirl', debido a su parentesco...

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: eCartelera | CineMasComics