'Stranger Things': inició el rodaje de su 3ra temporada

La famosa serie de Netflix todavía tiene mucho que ofrecer y el rodaje de su tercera temporada ya ha comenzado.

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 7 may 2018
Help Translate This Item

Una de las mejores cosas que ha hecho Netflix -aparte de existir- es la producción de 'Stranger Things' en el 2016, creación de los hermanos Duffer, quienes también aportan su visión el la dirección de la serie. Sus capítulos no solo te atrapan con el misterio y la intriga de saber qué es lo que está pasando, sino también con todo el ambiente de la década de los 80s y las múltiples referencias a la cultura pop.

Hace poco, Netflix publicó un video donde oficializan que la producción de la tercera temporada ha iniciado, con un lanzamiento pautado para el 2019. En relación con el tiempo que tardaron las temporadas anteriores en producirse, esta podría estar llegar en los primeros meses del año. Sin embargo, si tomamos en cuenta que la temporada anterior fue estrenada y ambientada en Halloween (el 31 de octubre) y que la nueva entrega se desarrollará en el verano, su estreno puede tardar un poco más.

Por los momentos no hay mucha información acerca de qué podría pasar ahora en 'Hawkins', esperamos poder ver a otros niños o jóvenes con poderes especiales aparte de 'Eleven y Eight' (Once y Ocho), deben haber otros 9 niños capaces de cosas increíbles. Algo que sí es seguro, es que los hermanos Duffer quieren y van a hacer una cuarta temporada, así que ya tienen las ideas bastante claras acerca de la trama.

youtube embed goes here!

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb | Cosmopolitan