‘Star Wars: Episode IX’ tiene en la mira a Keri Russell

Interesantes noticias para los fanáticos de Star Wars. ¡Entérate de todo aquí!

No falta mucho para que la tercera entrega de esta nueva saga de Star Wars comience a filmarse y son muy pocos los actores que faltan por sumarse al reparto o al menos eso parece. Aunque todavía queden más de 500 días para su estreno, como fanáticos, nos emocionamos al empezar a ver noticias sobre la próxima producción.

La noticia de hoy gira en torno a Keri Russell, la actriz y bailarina estadounidense parece estar estableciendo ciertas discusiones para ser incluída en este universo galáctico. Esta información ha sido declarada por fuentes de Variety, así que por los momentos no hay un comunicado oficial de Disney o Lucasfilm.

Lo interesante de esta noticia surge cuando sumamos 2+2=4. No se preocupen, no les daremos clases de matemáticas, simplemente nos referimos a que las predicciones para su posible personaje pueden resultar algo fáciles de hacer. Al ver las primeras dos películas de la trilogía y enterarnos de que están una actriz de 42, caucásica y de cabello castaño, solo nos hace pensar en una cosa: Russell estaría interpretando a la madre de Rey.

De nuevo les repetimos que esto no es totalmente oficial y que estamos presentando una posible teoría acerca de qué personaje interpretaría. Si hay algo que Rian Johnson dejó claro en el episodio VIII, es que los padres de Rey no son importantes. Sin embargo, tenemos el presentimiento de que J- J. Abrams, director y escritor de la próxima cinta, no piensa de la misma manera.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: Variety