'Spider-Man: Homecoming 2' empieza a dar pequeños pasos

¡Spidey se prepara para una nueva aventura llena de telarañas! El superhéroe más joven que nos ha presentado el Universo Cinematográfico de Marvel volverá al cine. ¡Entérate de los primeros detalles!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir 25 abr 2018
Help Translate This Item

Spider-Man es un superhéroe goza de una trayectoria amplia en la historia del cine. Varios actores han tenido que pasar el manto de Spidey hasta Tom Holland, actual Spider-Man. El reinicio del 'trepa muros tuvo un recibimiento muy generoso por parte de las críticas y de la audiencia, recaudando $117 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos siendo una de las películas con más recaudación del 2017.

De regreso a casa

Aunque derrotar a 'El Buitre' (Michael Keaton) no fue tarea fácil, Peter Parker no podrá tomarse vacaciones por los momentos. No olvidemos que antes de poder continuar con su historia, tendrá que enfrentar al titán Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War que se estrenará este viernes 27 de abril. Luego de eso, Parker podrá regresar a casa con su mejor amigo Ned y su atractiva e increíblemente joven tía May.

El rodaje de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' -aún sin título definitivo-, está contemplado para empezar en el mes de julio, contando con Jon Watts como director. Hasta los momentos Sony programó la película para ser estrenada el 5 de julio de 2019, pero esto puede cambiar. La gran noticia es que producción será una película 'coral', al igual que Capitán América: Civil War. Esto quiere decir que la segunda entrega de Spidey será una obra con varios superhéroes que lo estarían acompañando. ¿O será un grupo de supervillanos? ¿Se enfrentará Peter a los 6 Siniestros en esta nueva aventura? Lo único seguro hasta ahora, es que Spider-Man se las tendrá que ver primero con Thanos y sobrevivir en el intento.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb | Wikipedia | El MultiCine