Sophie Turner y Maisie Williams fumaban marihuana después de filmar 'Game of Thrones'

Estas actrices decidían pasarla bien después de rodar 'Game of Thrones', pero de una manera en la que no te imaginarías. ¡Conoce la noticia!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Oct 11, 2018
Help Translate This Item

Algunos actores y actrices pasan tanto tiempo juntos mientras se filma una película o serie, que desarrollan una buena amistad y en ocasiones hasta una especie de hermandad; y es totalmente normal que esas amistades realicen actividades juntos para divertirse y desestresarse. Pues en el caso de Sophie Turner y Maisie Williams, ellas decidían fumar un poco marihuana para pasar un buen rato luego de grabar.

Así lo ha dicho la misma Turner, que se encontraba en la New York Comic Con, y el portal Vulture aprovechó para preguntarle sobre su relación con Williams y esta respondió que:

"Solíamos tan solo sentarnos y comer y ver videos estúpidos y fumar hierba. No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos colocábamos y entonces nos sentábamos en la bañera juntas y nos restregamos cepillos en nuestras caras. Es divertido".

Anteriormente, se sabía que ambas tenían una muy buena relación, pero ahora sabemos que se la pasaban realmente bien. Esta no es la primera actriz que afirma haber utilizado alguna sustancia ilícita, aunque se podría pensar que mientras la consumían, se encontraban en alguna región en la que esta es legal. Aunque consumir este tipo de sustancias queda a total decisión de cada persona, al ser una figura pública, deberán ser cuidadosas para no promover actividades ilegales.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: Vulture | eCartelera