Silk tendrá su propio spin-off de 'Spider-Man: Homecoming' de la mano de Sony

El universo del trepamuros está lleno de compañeros y enemigos. En esta oportunidad una de sus compañeras más cercanas tendrá su propia película. ¡Conoce de quién hablamos!

Hay que admitir que Sony está haciendo un buen trabajo con el universo arácnido. Desde que decidieron hacer el spin-off de 'Venom', luego la película de 'Spider-Man: Into The Spider-Verse', más la futura producción de 'Silver and Black', Sony ha dejado bien claro que quiere explotar este universo y es algo que nos encanta. Spidey siempre ha sido uno de los héroes favoritos de Marvel y junto a él, hay muchísimos personajes interesantes.

La noticia del día ronda en torno a Silk, una superheroína con poderes muy similares a los de Peter Parker ya que ambos fueron mordidos por la misma araña radioactiva. Su verdadera identidad es Cindy Moon, una joven coreano-estadounidense que tiene una historia muy cercana a Peter. Al ser picados por la misma araña, estos tienen una conexión arácnida muy fuerte que los ha llevado a explorar su atracción sexual en repetidas ocasiones. Esta conexión puede significar noticias más grandes para este proyecto, la aparición de Spidey como un cameo o que incluso este sea un personaje secundario.

Las cosas entre Disney y Sony todavía son algo delicadas. Aunque se mantengan ciertos acuerdos por los momentos, su negociación todavía sigue pendiendo de un hilo. Algo interesante, es que el personaje de Cindy Moon ya apareció en 'Spider-Man: Homecoming' y en una escena de 'Infinity War' en el autobús escolar junto a Peter y Ned. Moon ha sido interpretada por Tiffany Espensen, pero no se sabe a ciencia cierta si será la misma actriz quien tendrá el papel protagónico en este spin-off.

Ya ha sido confirmado que 'Venom' no es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, así que podemos asumir que esta tampoco. Sin embargo, los rumores de Tom Holland apareciendo sutilmente en la película del simbionte son bastante fuertes y legalmente posibles. De igual forma, tendremos que esperar hasta octubre para descubrirlo.

Tiffany Espensen en la premier de 'Spider-Man: Homecoming'Getty Images

Tiffany Espensen en la premier de 'Spider-Man: Homecoming'

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IGN | El Séptimo Arte