'Ralph rompe Internet': El nuevo tráiler revela detalles de la trama

Falta cada vez menos para que el Internet se caiga a pedazos con la llegada de Ralph... y Disney nos ofrece un nuevo tráiler mientras tanto. ¡Dale un vistazo!

Ya hace unos meses que Disney había publicado los primeros dos tráilers de 'Ralph rompe Internet' donde apreciamos un poco de su contenido en cuanto a personajes y ambiente, pero hacía falta conocer un poco más sobre la historia en la que se desarrollará la película.

En esta oportunidad podemos conocer el porqué de la visita de Ralph y Vanellope al poderoso, pero peligroso Internet. Resulta que tratan de salvar Sugar Rush, el videojuego de donde Vanellope viene; y para hacerlo, deberán incursionar en la Web para conseguir la pieza de repuesto.

youtube embed goes here!

Lo parte sentimentalmente complicada de la trama se presenta cuando la relación entre estos dos grandes amigos comienza a verse afectada, y puede que sus caminos se separen de ahora en adelante. También podemos notar que Ralph viaja a la "Dark Web", lo que sería el equivalente a la Deep Web real y donde podría encontrar cualquier cantidad de cosas horribles y espeluznantes.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb