¿Qué nos espera para Avengers 4?

Luego del pasado estreno de Avengers: Infinity War, se han desatado todas las teorías de los fanáticos sobre la trama de la próxima entrega. ¡No te pierdas nuestra teoría!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir May 8, 2018
Help Translate This Item

Hace un tiempo ya, Marvel decidió cambiar un poco las cosas. Originalmente Infinity War iba a estar dividida en dos partes, pero los hermanos Russo dijeron que cada película sería una historia diferente y que cada una merecía un comienzo y un final por separado, aunque obviamente estén muy relacionadas.

Con un título diferente, nuestra teoría empieza a tomar forma. Esto dos deja claro de que la cuarta entrega no será la búsqueda y guerra por las Gemas del Infinito; sin embargo, estas pueden seguir formando parte importante de la resolución de la historia. Marvel pudo habernos dejado algunas pistas que tendremos que interpretar y descifrar poco a poco.

Nuestra teoría consta en entrelazar algunas de las pistas que nos dejaron en Infinity War, en las escenas pos créditos y en lo que puede venir en la fase 4.

Si recordamos bien, Doctor Strange no solo entregó la 'Gema del Tiempo' para salvar a Tony, sino que entregó su vida y la de la mitad de la población del universo, ya que era la manera posible de llegar a ese único final dentro de 14.000.605 escenarios, -pues solo se podía ganar en uno-. Si no fuera este un final en donde todo se puede revertir o de alguna manera traer de vuelta a todos aquellos que se convirtieron en cenizas, sabemos que el 'Hechicero Supremo' no hubiera arriesgado tanto... Si nos vamos un poco más atrás en la película de Doctor Strange, 'La Anciana' no podía ver el futuro más allá de su muerte, pero Strange sí fue capaz, ya que su muerte no sería definitiva o su alma está atrapada dentro de la gema del alma junto a las demás.

La 'Gema del Alma' puede ser otra de las piezas del rompecabezas. En los cómics existe el 'Mundo del Alma', una especie de dimensión donde quedan
atrapadas las almas de las personas que la gema ha absorbido. Este mundo puede ser aquel espacio naranja que se ve en la película, donde Thanos se encuentra con una versión más joven de Gamora. De alguna manera, tendrán que conseguir y rescatar a estas personas. Sin embargo, la gema viene con un alto precio a pagar, un alma por otra. Uno de los personajes tendrá que sacrificar a su ser amado para conseguir la gema, siendo Tony y Steve Rogers candidatos a sacrificar a un ser amado o incluso sacrificarse a ellos mismos.

Algo que está confirmado por las imágenes del rodaje, es que de alguna forma los héroes conseguirán viajar al pasado hasta la batalla de Nueva York en la primera película de los Avengers. En estas imágenes vemos a Tony un poco más viejo de lo usual junto a Hulk, Ant-Man y a Capitán América que tiene el traje que usó en esa batalla. ¿Buscarán algo o a alguien en específico en esa era, o planificarán una estrategia para enfrentar a Thanos cuando menos se lo espera?

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb | IGN