¿Puedes descubrir el título de 'Avengers 4' en esta imagen?

Los hermanos Russo podrían estar revelando algo importante o simplemente tomándonos el pelo... ¡Dale un vistazo!

Los hermanos Russo se han vuelto increíblemente famosos por su participación en Marvel como directores de algunas de las mejores películas de la productora, pero también son famosos por mantener todos sus proyectos en secreto de manera increíble y por la forma en la que revelan estratégicamente los detalles de sus próximos estrenos. Tal es el caso de 'Avengers 4', que tras una publicación, podrían estar revelando pistas sobre el título oficial.

A través de su cuenta personal de Instagram -tiene una cuenta para los dos- publicaron una foto del set de rodaje en blanco y negro, donde aparece Joe Russo sentado con su laptop. En la descripción de la foto, lo único que han escrito es "Look hard...", que se puede traducir como: fíjense bien. Esto hace referencia a que en la fotografía debe haber alguna pista sobre el título o sobre la película en sí.

instagram embed goes here!

Se puede observar que la escalera en el fondo simula una "A", correspondiente a "Avengers" y muchas personas en Internet han estado comentando de haber notado otras "As", una "E" y entre otros. Si prestan mucha atención, sí se logra ver la "E" en el fondo y eso podría dar pie a la teoría de que el título es 'Avengers Endgame' debido a lo que le dice Doctor Strange a Tony antes de morir. Sin embargo, ya fue confirmado que el título no salía en la tercera entrega de los Vengadores y esto ya no sería posible.

La imagen ha estado dando vueltas por todos lados y muchos youtubers ha llegado a investigarla exhaustivamente en sus canales sin dar con un resultado prometedor. Tomando en cuenta las dos letras que se logran ver claramente, hemos llegado a nuestras conclusiones y teorías de que el título podría ser 'Avengers Eternity' o algo bastante relacionado. Nuestra teoría se basa en el nombre de un personaje de los cómics que podría estar moviendo los hilos detrás de todo los que pasará en esta cuarta cinta.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: Instagram