Primer tráiler de 'The Girl in the Spider's Web'

Sony Pictures trabaja en una nueva adaptación cinematográfica y ya está aquí el primer tráiler. ¡Dale un vistazo!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Sep 18, 2018
Help Translate This Item

Ya es perfectamente normal que una novela o una saga de novelas exitosa termine con una adaptación cinematográfica o en todo caso, de televisión. Por lo visto, esta tendencia no va a parar pronto y Sony Pictures es uno de los estudios que mantiene actualmente una adaptación entre sus proyectos. Es por eso que ya han publicado el primer tráiler oficial de 'The Girl in the Spider's Web'.

No te preocupes si no el nombre no te es familiar, de por sí, todo el proyecto es un tanto confuso. Para los que no estén al tanto, esta película está basada en la novela homónima de David Lagercrantz, un periodista y escritor que fue contratado por la editorial Norstedts Förlag para continuar la saga de libros de Stieg Larsson. La saga se supone que estaría compuesta por 10 entregas, pero desafortunadamente Larsson murió repentinamente por un infarto en el 2004.

youtube embed goes here!

Tráiler subtitulado

Se supone que esta cinta cumple como secuela de 'The Girl with the Dragon Tattoo' y es ahí en donde entra más confusión al tema, debido a que es producida por un estudio distinto y el reparto es totalmente diferente. Además, los directores y guionistas también son distintos. Aunque las historias estén de alguna manera conectadas -por lo que parece- esta próxima entrega cuenta con actores nuevos. En algunas sagas es normal que cambien al actor de un personaje, pero cambiar el reparto entero ya es otra cosa...

En esta ocasión, el puesto de director lo ocupa el uruguayo Fede Álvarez, que también participó en la adaptación del guion junto a Steven Knight. La trama se basa en "una joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno".

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb | El Espectador