Primer tráiler de 'Robin Williams: Come Inside My Mind'

Muchos lo conocen por ser un gran actor y otros por ser un increíble comediante, pero ahora conoceremos lo que hubo detrás de todos esos chistes y personajes extravagantes. ¡Conoce de qué trata este documental!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jun 15, 2018
Help Translate This Item

Robin Williams fue uno de los comediantes más grandes de todos los tiempos. Una persona que nació para estar en el escenario y entretener a cientos y miles de personas con su carisma y comedia. Lamentablemente el actor falleció en el 2014 tras decidir cometer suicidio; una dura decisión que entristeció a millones, pero que de igual manera debe respetarse.

Para el 16 de julio de este año, HBO planea estrenar un documental acerca de su vida personal y su carrera. Este documental está planteado para servir como un homenaje al comediante y actor; sin embargo, tocará temas un poco oscuros de su vida que capaz no todos conocen. Aunque está enfocado de manera muy positiva, al fin y al cabo, fue una persona muy querida por todos a su alrededor.

Marina Zenovich es la directora del documental y se ha encargado de recopilar información de personas muy cercanas a Williams como Lewis Black, Billy Crystal, Pam Dawber, Steve Martin, Whoopi Goldberg, Eric Idle, David Letterman e incluso su hijo Zachary Pym Williams. En el tráiler podemos observar algunos de los momentos más icónicos en sus stand-ups o en su carrera como actor y reúne varias de las frases más impactantes que nos dejó Robin: "Solo te dan una pequeña chispa de locura, si lo pierdes, no eres nada".

youtube embed goes here!

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | Variety