¡Mira lo más esperado en estrenos cinematográficos de 2018!

Cada semana o cada mes, Hollywood estrena películas increíbles para entretenernos, deleitarnos y asombrarnos. Te enseñamos cuáles serán los próximos estrenos para que vayas reservando tu entrada.

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 25 abr 2018
Help Translate This Item

Desde principios del año ya hemos tenido algunos estrenos de cine que aún continúan estando en la cima de las carteleras a nivel mundial. Un lugar tranquilo, Rampage y Ready Player One se han disputado el número 1 en las últimas semanas, pero se acercan películas con el potencial de destituir a los actuales líderes del cine del momento. ¡Veamos qué nos trae la gran pantalla!

Avengers: Infinity War

El próximo 27 de abril llegarán a los cines de todo el mundo lo héroes más famosos del planeta. Diez años de películas nos han llevado a este momento, Los Vengadores se unirán una vez más para derrotar al titán Thanos y evitar la destrucción de la mitad del universo.

Esta entrega está dirigida por Joe y Anthony Russo; los encargados del guion son Christopher Markus y Stephen McFeely y será distribuida por Walt Disney Pictures y Marvel Studios.

12 valientes

Cuenta la historia de la primera unidad de fuerzas especiales desplegada en Afganistán luego de los acontecimientos del 11 de septiembre; bajo el liderazgo de un nuevo capitán, el equipo debe trabajar conjuntamente con un caudillo afgano para acabar con los talibanes.

Esta película será estrenada el 4 de mayo y es dirigida por Nicolai Fuglsig. El guion fue escrito por Peter Craig y Ted Tally.

Deadpool 2

La sinopsis original explica que:

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de flujo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de perros sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de "Mejor Amante del Mundo".

La segunda entrega de Deadpool alcanzará los cines el 18 de mayo y es dirigida por David Leitch, mientras el guion fue escrito por Rhett Reese, Paul Wernick y Drew Goddard.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo siempre ha sido uno de los personajes más icónicos de Star Wars y luego de su muerte en el Episodio VII, los fanáticos no quieren quedarse sin ver a Han en el cine. Aunque esta vez no será Harrison Ford el que interpretará al famoso contrabandista espacial, la película promete ser una historia fantástica que nos contará un poco más sobre cómo el sinvergüenza favorito de muchos se convirtió en el personaje que vimos desde el Episodio IV.

La película cuenta con la dirección de Ron Howard y será estrenada el próximo 25 de mayo.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb