Nuevo villano para 'Daredevil' - Temporada 3

'El diablo de Hell's Kitchen' renueva para una tercera temporada y con un nuevo villano. ¡Descubre a quién se enfrentará 'Daredevil' ahora!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir May 21, 2018
Help Translate This Item

Si hay algo que no se puede negar, es que Netflix ha hecho un buen trabajo con la serie en streaming de 'Daredevil'. A su debut, fue la primera vez que Netflix producía una serie de Marvel y lo hizo de manera espectacular. A partir de ahí, empezó un universo de oportunidades lucrativas y creativas.

Luego del final de temporada de 'Defenders' era un misterio si veríamos una vez más al 'diablo de Hell's Kitchen', ya que este parecía haber muerto. Con una tercera temporada anunciada y las expectativas por el techo, se ha anunciado que el villano -o uno de ellos- de la nueva temporada será 'Bullseye'. El actor que interpretará al villano es Wilson Bethel.

Con una puntería perfecta y una sed de sangre insaciable, 'Bullseye' ha sido antagonista de 'Daredevil' desde tiempos inmemorables y ya ha tenido una aparición en el cine que muchos desean olvidar. En el 2003 Colin Farrell llevó este manto en una película que terminó siendo una decepción para los fanáticos. Esperamos que esta sea la oportunidad de redimir al personaje y darle la historia que merece.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: eCartelera | Sensacine