Nuevo avance de 'Ralph Breaks the Internet' con Gal Gadot

No es Godzilla, es solo Ralph destruyendo todo a su paso, pero lo hace sin intención... ¡Dale un vistazo al avance!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Aug 13, 2018
Help Translate This Item

Ya falta menos para el estreno de 'Ralph Breaks the Internet' y Disney ha publicado un avance oficial para que los seguidores de la saga se emocionen un poco más. Esta vez el avance no solo nos muestra al grupo de princesas, sino a un nuevo personaje que podría -o no- ser importante para la trama.

Literalmente, cuando la vida dentro de un arcade de videojuegos se vuelve aburrida y repetitiva, es hora de pasar al siguiente nivel: el Internet. Como ya hemos podido ver en tráilers anteriores, Ralph y Vanellope se embarcarán en una nueva aventura en donde conocerán a personajes épicos de Disney, pero también conocerán otros que son totalmente nuevos para el público. Dentro de esos personajes, vemos en este avance por primera vez a Shank, una corredora de un juego online llamado Slaughter Race. Lo interesante está en que Shank es interpretada por Gal Gadot, quien ha revelado esto en su cuenta personal de Instagram.

instagram embed goes here!

Tomando en cuenta la fama y el potencial de Gadot, su personaje podría ser mucho más que un simple cameo. La verdad, no nos sorprendería que sea el nuevo interés romántico de Ralph, así como pasó con Felix Jr. en la primera entrega. De todas formas, todavía queda una larga espera para su estreno el 21 de noviembre y el 5 de diciembre en España.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb