Nuevas imágenes filtradas de 'Once Upon A Time In Hollywood'

Poco a poco se revelan nuevas imágenes de cada película y ahora es el turno de esta nueva producción de Quentin Tarantino. ¡Dales un vistazo!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jul 25, 2018
Help Translate This Item

No hay nada en el mundo que impida que los paparazzi o los fanáticos consigan colarse y tomar unas cuantas fotos del rodaje de alguna serie o película. Se podría decir que son una fuerza imparable y aún más cuando el rodaje es en exteriores. Tal es el caso con los fanáticos de DiCaprio y Brad Pitt, quienes han estado tomando algunas fotografías de los actores durante su trabajo.

twitter embed goes here!

Como pueden observar, la dupla de Pitt y DiCaprio ha grabado varias escenas juntos e incluso con Al Pacino, quien está participando en este proyecto al interpretar a Marvin Shwarz. Una de las cosas que se puede notar en las fotos es que, definitivamente, esta cinta nos transportará a los años 60 con ese look que tienen los actores. Habrá que ver cómo maneja Tarantino el ambiente hollywoodense de esa época.

twitter embed goes here!

Además de los actores antes mencionados, el filme contará con Margot Robbie como Sharon Tate, Dakota Fanning como Squeaky Fromme, Timothy Olyphant, Kurt Russell, James Marsden y Burt Reynolds. La verdad es que Tarantino no está escatimando con el reparto y de este largometraje puede salir más de una nominación a un Oscar.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: SensaCine