Nuevas imágenes del rodaje de 'Star Wars: Episode IX'

Parece que hay una nueva misión en un planeta nunca antes visto. ¡Dale un vistazo!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Sep 2, 2018
Help Translate This Item

Hace unas semanas que empezó el rodaje del noveno episodio de esta espectacular saga galáctica y poco a poco se irán revelando y filtrando imágenes, videos y teorías sobre la trama. La película tiene un estreno pautado para diciembre del año que viene, así que tenemos mucho tiempo para ver futuras filtraciones.

twitter embed goes here!

En estas fotografías podemos observar a Finn, Poe Dameron y a Chewbacca en lo que podría ser una nueva misión en un planeta que no hemos conocido. Tal parece que estos rebeldes podrían estar siendo ayudados o interceptados por una nueva tribu o grupo. Recordemos que la resistencia tendrá que ir hasta los límites de la galaxia para encontrar y reclutar todos los aliados posibles. Luego del final de la entrega anterior, la resistencia no tiene muchos recursos ni integrantes, aunque todavía tiene la esperanza de derrotar a la Primera Orden.

twitter embed goes here!

Si nos fijamos en Finn y en Poe, nos damos cuenta que ambos tienen nuevo vestuario con un aspecto más explorador y aventurero que antes. Además, se puede observar que cerca de ellos hay una nueva especie de caballos lanudos, que realmente parecen ser caballos con largas pelucas en su cuerpo.

Esperemos que próximamente tengamos más imágenes y que muy pronto sea revelado el título oficial de la película. Por ahora, habrá que esperar para ver si J. J. Abrams logra dar en el clavo con el cierre de esta trilogía...

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: TheSun | SensaCine