Noticias y teorías de 'Avengers 4' (+Fotos)

No te pierdas estas noticias y esta increíble teoría de la próxima entrega de los Vengadores. ¡Dale un vistazo!

Si bien, todavía quedan varios meses para su estreno, las noticias, imágenes y filtraciones que salen a la luz de 'Avengers 4' se mantienen con una regularidad casi semanal. Esto es bueno para los fanáticos, aunque en cierto punto ya sabrán tantas cosas que cuando vean la película no se
sorprenderán tanto…

Recientemente han salido algunas imágenes que toman los fanáticos durante el rodaje y otras que ha publicado Jeremy Renner (Hawkeye) en su cuenta personal de Instagram. Lo interesante es que, si bien, es una casualidad que se publicaran casi al mismo tiempo, las imágenes están relacionadas.

instagram embed goes here!

La primera que vemos es una imagen de Renner comentando “que se
acabó ese día de filmación y que ya era hora de disfrutar el fin de semana”. Junto a ese comentario, están una serie de hashtags (etiquetas) bastante curiosos y que crean confusión: "#PurpleBadGuy" (El tío malo morado), "#Hawkeye (Ojo de Halcón), "#Widow?" (¿Viuda?), "#Avengers?" (¿Vengadores?), "#A6?" (¿Vengadores 6?), "#SendingLove" (Enviando amor), "#IsAnyoneGonnaShowUp?" (¿Va a aparecer alguien?), "#WhoIsStillAlive?"(¿Quién sigue con vida?).

La segunda imagen es una filtrada de Scarlett Johansson en la piel de Natasha Romanoff, donde se le puede ver detrás del vidrio de algún local de comida. Si logran notarlo, tiene el cabello más largo que en 'Avengers: Infinity War' con su color "natural" y las puntas amarillas. Aunque es un buen detalle para indicar cuánto tiempo habrá pasado de entre ambas entregas, no es lo que más llama nuestra atención. Si tienen su vista agudizada, pueden notar que lleva un collar con una flecha, el mismo que llevaba en 'Captain America: The Winter Soldier' como recuerdo de su mejor amigo Hawkeye.

Una de las teorías que más está sonando últimamente, es que Hawkeye habrá perdido a su familia por culpa del chasquido de Thanos. Tras haberlo perdido todo, ha decidido emprender una nueva misión final bajo el seudónimo de Ronin. Clint Barton se propondrá un nuevo propósito y ese será darle caza a los Skrulls, quienes aprovecharon la desaparición de medio planeta Tierra para hacerse pasar por figuras de gran poder como presidentes y líderes mundiales. Por eso, Ronin estará en Japón cazando a unos Skrulls disfrazados de Yakuza; y Natasha irá a buscarlo para la pelea final contra Thanos...

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: Instagram | SensaCine