Noticias sobre 'Game of Thrones' - Temporada Final

A mitad de la etapa de producción de la serie, han sido revelados algunos detalles del rodaje y otros se les han escapado de las manos a HBO. ¡Conoce las nuevas revelaciones!

'Game of Thrones' ha sido uno de los fenómenos televisivos más grandes del siglo 21 y hasta se podría decir que figura como la serie más famosa en estos tiempos. Lamentablemente para todos los fanáticos, el estreno de su última temporada tendrá que esperar mucho más de lo usual.

Le serie se encuentra aún en producción y como es de esperar, algunos detalles del rodaje salen a la luz, tanto por accidente o por obra de HBO para mantener al público atento. Uno de estos detalles que han sido publicados por HBO y la producción, es sobre la filmación de la batalla más grande que se ha realizado hasta los momentos en una pieza audiovisual. La grabación de la batalla se llevó a cabo en un total de 55 días, tomando el doble de tiempo que se llevó grabar 'La batalla de los bastardos' en la sexta temporada. Se estima que esta sea una pelea como nunca antes se ha visto.

Una reunión esperada

Uno de los detalles que se han ido revelando gracias a los fanáticos, es lo que parece ser una gran reunión entre varios personajes. Varios actores han sido vistos en Sevilla, España, o tomando vuelos en esa dirección. Entre ellos tenemos a Sophie Turner (Sansa Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y Liam Cunningham (Davos Seaworth). Se encuentran cerca de Itálica, una antigua locación romana que fue utilizada para grabar como Pozo Dragón -Dragonpit en inglés-. Incluso ha habido confirmación a través de fotos en Sevilla del actor que da vida al antagonista principal de esta temporada: Vladimir Furdik (Rey de la noche).

Aunque no sabemos qué pueda pasar en esta nueva temporada, una cosa es segura, los fanáticos lloraremos, gritaremos y nos emocionaremos con tan solo ver la presentación de apertura del último episodio.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IGN | Watcher on The Wall