Netflix traerá a Ultraman de vuelta

La historia de esta leyenda japonesa volverá a ser contada, pero esta vez será por Netflix. ¡Mira el poster!

En los años 60s, había una serie de televisión que se hizo bastante famosa, pero que muy pocos recordarán ahora. Estamos hablando de 'Ultraman', la serie japonesa creada por Eiji Tsuburaya en 1966 y que contaba con una sola temporada de 39 capítulos. Posterior a eso, se realizaron algunas películas sobre este héroe intergaláctico.

Para sorpresa de todos, Netflix está desarrollando un anime de Ultraman para su servicio se streaming. Al igual que la original, contará la historia de un humano que posee el espíritu y poder de este ser de otro planeta y gracias a él, podrá combatir a las fuerzas del mal. Suponemos que la historia se desarrollará en Japón, pero puede haber sorpresas.

Netflix ha hecho oficial el primer póster donde vemos que ha pasado por algunos cambios estéticos, como por ejemplo en los ojos. Sin embargo, este mantiene algunas de sus características originales, como su rostro plateado, su cresta metálica y la gema de poder en el pecho. Este anime planea estrenarse para la primavera del 2019.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: SensaCine