Netflix producirá adaptación en acción real de ‘Avatar: La leyenda de Aang’

Un ambicioso proyecto de Netflix le está dando esperanzas a los fanáticos. ¡Entérate de la noticia!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 20 sept 2018
Help Translate This Item

‘Avatar: La leyenda de Aang’ se ha convertido en una de las mejores series animadas que Nickelodeon ha producido en la historia y cuenta con suficientes fanáticos como para asegurar el éxito si se desea realizar algún proyecto relacionado. Afortunadamente, Netflix se dió cuenta de eso...

La plataforma de servicio de streaming ha decidido producir la adaptación en carne y hueso de esta famosa serie. Aunque esta noticia pueda parecer un potencial desastre tomando en cuenta el fracaso de la película producida por Paramount en el 2010, Netflix tiene varios elementos a su favor que podrían aliviar un poco la preocupación de los fanáticos. Pues resulta que los creadores de la serie original,  Michael DiMartino y Bryan Konietzko, serán los showrunners y productores ejecutivos.

twitter embed goes here!

Bryan Konietzko y Michael DiMartino han comentado que:

“Nos entusiasma tener la oportunidad de dirigir una adaptación de 'Avatar: La leyenda de Aang' con actores de carne y hueso. Es emocionante poder hacer realidad el mundo de Aang con las ideas cinematográficas que siempre soñamos y con un elenco multicultural y diverso. Es una oportunidad única para seguir desarrollando el trabajo excepcional de la animación original y de ir más allá con los personajes, la historia, la acción y la creación de mundos imaginarios. En Netflix están comprometidos al cien por cien con nuestra visión creativa, nos sentimos muy agradecidos de colaborar con ellos”.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: CineMasComics | SensaCine