Mira las fotos de la boda de Kit Harrinton y Rose Leslie

Parece que esta es la verdadera boda real del año. Lo que comenzó como un romance entre actores, terminó siendo una de las parejas más amadas de los fanáticos de 'Game of Thrones' y felizmente casada.

Para los fanáticos de 'Game of Thrones' la noticia del año es la celebración de esta boda, ya que no habrá temporada nueva hasta el 2019. Nos da mucha alegría que estos dos actores consolidaran su amor con su matrimonio. Esta pareja se conoció en el 2012 en el rodaje de la serie, donde tuvieron que compartir más que unas escenas juntos.

Los que conocen la serie saben que sus personajes fueron una de las mejores parejas que tuvo 'GoT' hasta un desafortunado inconveniente con una flecha. Pues desde que comenzaron a actuar juntos, empezaron a tener una relación que ilusionó a más de un fanático. Tras todos estos años, decidieron casarse y les hemos hecho una recopilación de las fotos de la feliz pareja y algunos de sus famosos invitados.

Sabemos que, en la serie, las bodas no son un poco catastróficas, por no decir completamente. Afortunadamente esta ha salido de maravilla y se llevó a cabo nada más y nada menos que en un castillo de Escocia del siglo XII, perteneciente a la familia de la novia, quien casualmente es descendiente de Carlos II. Creemos que Kit se sacó la lotería con su nueva esposa.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: SensaCine | eCartelera