Mira el teaser de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Esta no es la Sabrina que conocemos... o sí, pero mucho más terrorífica y emocionante.

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 18 sept 2018
Help Translate This Item

Todos recordamos el nombre de Sabrina por aquella serie de los 90 en donde una adorable y simpática adolescente, interpretada por Melissa Joan Hart, descubre que es una bruja y aprende a usar sus poderes. Sin embargo, esta es una Sabrina muy diferente que se ve rodeada de escalofriantes aventuras.

Realmente se nota un cambio increíble, este teaser le pondría los pelos de punta a cualquiera. Después de todo, estamos hablando de Netflix produciendo una serie sobre brujas y se lo han tomado bastante en serio. Tan en serio, que muchas personas se lo pensarán dos veces antes de ver tan solo el primer episodio.

Te puede interesar: Casos reales: Las brujas más famosas de la historia

youtube embed goes here!

Pero no crean que están destruyendo aquella amada serie de hace unas décadas, sino que tiene otro enfoque. Esto se debe a que en esta oportunidad se están basando en las historietas de Archie Comics que debutaron en el 2014 y tuvieron un tono mucho más oscuro y adulto al que ya estábamos acostumbrados.

Muchos podrán hasta criticar la serie una vez la vean -o sin verla- debido a este cambio tan radical, pero la verdad es que la temática de brujería no podía estar alejada del terror. No podemos esperar menos que impactos, rituales satánicos, la complicada vida de una adolescente y aquel frío y oscuro sentimiento que recorre nuestro cuerpo cuando sabemos que algo está apunto de aterrarnos.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb