¡Mira el nuevo tráiler de 'The House with a Clock in Its Walls'!

Los fanáticos de las novelas de Bellairs y de Jack Black se alegrarán con este tráiler. ¡Seguramente tú también!

Esta es la nueva película de Jack Black que mezcla terror y fantasía. Aparte de Black, el reparto cuenta con Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Owen Vaccaro (Guerra de papás) y Kyle MacLachlan (Dune). La película es dirigida por el también actor, productor y escritor Eli Roth. En cuanto al guion, este ha sido escrito por Eric Kripke y basado en la novela escrita por John Bellairs.

Este es un tráiler maravilloso que muestra las ocurrencias de Black potenciadas con magia. Esta historia se trata de un pequeño niño, llamado Lewis Barnavelt, que queda huérfano y tiene que ir a vivir con su extravagante tío (Jack Black) en su muy peculiar casa. Este descubrirá muchísimas cosas locas en esta casa que cambiarán su vida para siempre.

La novela original fue escrita por Bellairs en 1973, aunque está ambientada un poco más atrás en el año 1948. Como toda adaptación, esta también sufre de algunos cambios en su historia para que pueda funcionar como película. Pero todos sabemos que en ocasiones cambian tanto que termina dañando lo que era una obra de arte.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb

TRENDING