Mira el entrenamiento de Rey en 'Star Wars: Episode IX'

La galaxia necesita la ayuda de esta joven Jedi, pero primero debe entrenar arduamente... ¡No te lo pierdas!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Sep 2, 2018
Help Translate This Item

Ya ha comenzado el rodaje de 'Star Wars: Episode IX' y algunas fotos han sido filtradas, pero ahora podemos darle un vistazo a algo un poco diferente. La doble de acción de Daisy Ridley se ha dejado grabar mientras entrenaba o practicaba lo que parece ser una coreografía de batalla.

Rey es la última esperanza de que la Orden Jedi resurja para que la galaxia encuentre su balance. Ella es la única que podrá enfrentar a Kylo Ren y para ello, debe aprender y entrenar muchísimo. Pero no solo Rey debe entrenar, sino también Daisy y su doble de acción Chloé Bruce, tal cual se ve en este breve video.

twitter embed goes here!

Aunque esta pequeña coreografía es bastante impresionante, lo que realmente nos llama la atención es el instrumento para practicar. Notamos que Bruce está utilizando una vara larga, pero no se asemeja a la vara metálica que ya conocemos de las primeras dos películas de esta trilogía; parece más bien otro tipo de arma.

Al final de 'Star Wars: The Last Jedi', Rey y Kylo habían roto el sable de luz de Luke -que era antes de Anakin- y la joven Jedi había recuperado las piezas y el cristal antes de escapar. Tomando en cuenta que Rey necesita un nuevo sable de luz para enfrentar a su oponente, su familiaridad en pelea con su bastón alargado y el aspecto del arma de práctica de Bruce, podríamos deducir que Rey tendrá un sable de luz doble parecido al que usaba Darth Maul.

Desde que vimos en el episodio VII que Rey usaba un bastón metálico, cientos de teorías hablaban sobre la posibilidad de un sable doble, pero ahora podría ser verdad. La joven aprendiz de Luke conservó el cristal kyber y los antiguos textos Jedi, lo que le da la oportunidad de crear su propia arma Jedi personalizada a su gusto y estilo de combate.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: CineMasComics