Loki y Scarlett Witch tendrán sus propias series de Marvel

Ya es hora de que estos personajes tengas sus propias historias. ¡Conoce la noticia!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Sep 20, 2018
Help Translate This Item

Ya hace un tiempo que Disney anunció su nuevo servicio de streaming con el cual planea no solo ser la competencia de Netflix, sino ser incluso mejor. Aunque la gente no duda del éxito que pueda tener cualquier proyecto que tenga que ver Mickey Mouse, muchas personas aún tienen la duda de cómo planea Disney ganarle a un plataforma tan grande y que lleva ya unos años de delantera.

Pues ya ha salido a la luz una de las estrategias clave que asegurará la suscripción de miles de personas y es que Marvel ha anunciado la futura producción de nuevas series sobre sus personajes que no han tenido el chance de tener una película en solitario. Principalmente se mencionó a Loki y a Scarlett Witch, quienes tendrían su propio show de entre 6 a 8 episodios y serían exclusivamente transmitidos por la plataforma de Disney.

Esta noticia supone un golpe duro para Netflix y Amazon, pero una gran alegría para los fanáticos, ya que estamos hablando de series que sí estarán totalmente ligadas y relacionadas con el MCU. Aparte, esto nos da la oportunidad de disfrutar de historias sobre increíbles personajes de los cuales no hemos visto mucho en la pantalla grande.

Según informa Variety, estos proyectos se realizarán con un presupuesto bastante considerable y bajo la supervisión de Kevin Feige. Por lo tanto, podemos esperar un trabajo de buena calidad y sin duda alguna, un gran entretenimiento...

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: Variety | SensaCine