La "Mejor película popular" no será premiada en los próximos Oscar

La polémica categoría popular será puesta en pausa y evaluada para próximos años... ¡Entérate de más!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir 12 sept 2018
Help Translate This Item

Luego de una intensa jornada de polémica, crítica y un rotundo rechazo hacia los nuevos cambios que quiere implementar la Academia de cine de Hollywood, se ha hecho oficial que para la próxima celebración de los Oscar, no se tomará en cuenta la nueva categoría a "Mejor película popular"...

La introducción de esta categoría que ha dado bastante de qué hablar ha sido pospuesta debido a que se requería de un estudio más extenso y exhaustivo para poder tener un resultado favorable. Así lo declararon los miembros de la junta directiva de la Academia, al comentar que la introducción de la nueva categoría “creó desafíos para las películas que ya se habían estrenado" .

Dawn Hudson, el CEO de la institución, comentó que "ha habido un amplio rango de reacciones en la incorporación de un nuevo premio y reconocemos la necesidad de un mayor debate con nuestros miembros... Hemos hecho cambios en los Oscar a lo largo de los años, incluyendo este año, y continuaremos evolucionando pero respetando también el increíble legado de los últimos 90 años"

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: eCartelera | IGN