La capa de levitación era en realidad un actor de motion-capture

Parece que no todo es magia en estas películas. ¡Descubre quién es!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Aug 10, 2018
Help Translate This Item

La magia de Hollywood muchas veces consiste en maquillaje, pantallas verdes y motion-capture. De esta manera se logra crear escenarios y personajes tan fantásticos como Kong en 'Kong: Skull Island' o Groot en 'Avengers: Infinity War' que, aunque no lo creas, estos dos personajes tienen algo en común con la capa de levitación de Doctor Strange: fueron interpretados por Terry Notary.

No todo lo que se mueve por arte de magia en 'Doctor Strange' o en 'Avengers: Infinity War' es enteramente CGI. Sí es verdad que muchos de sus movimientos están diseñados con efectos especiales, pero aún así se necesitaba de un actor de motion-capture para que la capa de levitación tuviera la forma y el movimiento adecuado y asimismo, pareciera que un hombre invisible la tuviera puesta. Pues resulta que no era un hombre invisible, era Terry Notary en un traje especial que puede ser editado y eliminado de la escena por los expertos en efectos digitales de Marvel.

Este interesante dato nos ocasiona unas cuantas preguntas más que, seguramente, tienen una respuesta lógica. El mundo del cine está plagado de efectos generados por computadora, maquillaje y complejos disfraces que le dan vida a las fantasías más grandes que se han visto.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: SensaCine