Jim Carrey podría ser el Dr. Eggman en 'Sonic the Hedgehog'

Otra gran saga de videojuegos llegará a la pantalla grande y ya casi está asegurado el papel del antagonista. ¡Entérate de más!

Por si no lo sabían, habrá una película del erizo azul llamado Sonic, que pertenece a la saga de videojuegos de SEGA. Este es un erizo que corre a velocidades inimaginables, habla y además, tiene un montón de amigos como él.

La película será producida por Paramount Pictures y espera estrenarse el 15 de noviembre de 2019. Será una mezcla entre acción real y personajes digitalizados para poder darle vida a Sonic y sus amigos. En cuanto a Carrey, está en conversaciones y negociaciones para interpretar al Dr. Eggman, el archienemigo de Sonic.

Eggman es un científico un poco pasado de peso que posee un coeficiente intelectual increíblemente alto. Una de sus motivaciones en la vida es dominar al mundo -clásico de un villano- y deshacerse del erizo azul. La imagen del Dr. Eggman está inspirada en el expresidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt, aunque luego le dieron una apariencia corporal parecida a la de un huevo, de ahí el nombre.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: The Hollywood Reporter | Variety

TRENDING