James Cameron opina que Los Vengadores lo fatigan y Marvel responde

En Hollywood el drama, las risas y el suspenso no solo es para las películas. En esta oportunidad James Cameron dio una opinión muy interesante y un tanto polémica sobre las películas de Los Vengadores y el presidente de Marvel Studios también pudo responderle. ¡Descubre qué le contestó Marvel a James Cameron!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Apr 25, 2018
Help Translate This Item

James Cameron, director, guionista, productor de cine, inventor, ingeniero, filántropo y explorador marino canadiense es una gran figura para el mundo del cine, específicamente el de ciencia ficción. De hecho, actualmente se encuentra promocionando un documental propio de 'La historia de la ciencia ficción' que está por estrenarse el próximo 30 de abril. Mientras promocionaba el documental, dio algunos comentarios acerca de Los Vengadores.

“Espero que empecemos a tener una fatiga de Vengadores muy pronto".

James Cameron

Getty Images

"No es que no ame esas películas. Es solo, vamos chicos, ¿no hay otras historias que contar? Hombres sin familia que desafían a la muerte durante dos horas destrozando ciudades en el proceso".

Luego de esto en una conferencia de prensa al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le mostraron los comentarios de Cameron y le pidieron su opinión. A lo que Feige comentó:

"Oh, ama nuestras películas. Eso es asombroso. Wow, James Cameron ama nuestras películas... ¡Es emocionante!".

Kevin Feige

Getty Images

El humor y el asombro reflejado en la respuesta de Feige da bastante que decir sobre él como persona. A pesar de haber recibido una crítica por parte de uno de los grandes de la ciencia ficción, supo darle la vuelta y ver el lado positivo en el momento. Las opiniones personales de James Cameron acerca de Los Vengadores han llegado a todas partes del mundo por su impacto, pero como él mismo dice: "No es que no las ame". Las películas de superhéroes no dejarán de ser un éxito aunque puede que sus directores estén abiertos a un poco de crítica constructiva.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: Wikipedia | Vulture | E Cartelera