'James Bond 25' pierde al director Danny Boyle

La entrega número 25 de James Bond ha perdido a su director y posiblemente se posponga la producción. ¡Entérate por qué!

Juan Fernandes
Created by Juan Fernandes (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
On Sep 2, 2018
Help Translate This Item

En el mundo del cine, siempre hay una producción que por alguna razón pierde a su director y a partir de ahí, se pone en duda el éxito de la película. El hecho de que un director se retire del proyecto, puede significar que esa producción no está bien manejada, ocasionando una cadena de inconvenientes que afectan la calidad del producto final.

Esta decisión ha sido publicada a través de la cuenta de Twitter oficial de 007, donde se publica que Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron que Danny Boyle decidió no dirigir la película debido a diferencias creativas.

Normalmente se creería que diferencias creativas es una excusa para no admitir que hubo algunos inconvenientes más graves y que no se intensifique la situación, pero también podría significar que Boyle no se sentía cómodo dirigiendo una cinta con la que no compartiera la misma visión que guionistas y productores.

Hasta los momentos, nada en cuanto al estreno que está pautado para el 8 de noviembre de 2019 en. Es de esperar que tanto la producción como el estreno sean pospuestos un tiempo prudente y de esa manera encontrar el director ideal para el film que se quiere lograr hacer.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: The Hollywood Reporter | eCartelera