Jake Gyllenhaal podría ser el nuevo villano de 'Spider-Man'

Un gran personaje conlleva una gran responsabilidad... Ahora será el turno de Gyllenhaal de personificar a uno de los villanos de 'Spidey' en su próxima secuela.

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir May 25, 2018
Help Translate This Item

Para la segunda entrega todavía no titulada de 'Spider-Man: Homecoming', se han estado realizando algunas negociaciones en donde figura Jake Gyllenhaal para el papel de uno de los antagonistas. Aunque sean solo negociaciones, creemos que Gyllenhaal podría ser una buena adición al rodaje.

El villano al que le tocaría interpretar, es Mysterio; un personaje que hizo su primera aparición en los cómics en 1964. A diferencia de muchos otros villanos, Mysterio no tiene poderes, es un experto en efectos especiales que trabajaba para un estudio cinematográfico con sueños de ser famoso en la industria del cine. Se vale de su conocimiento en efectos especiales, hipnosis, química y robótica para poder derrotar al trepamuros y convertirse en famoso de una vez por todas.

Sin duda alguna, la historia de origen del personaje puede cambiar un poco para darle un tono más dramático. Peter Parker tendrá que aprender a evadir sus ilusiones y engaños para poder derrotarlo a él y a cualquier otro villano que aparezca en la película. Recordemos que se espera que sea un filme con más de un héroe o villano.

Y como nunca faltan los rumores, se ha estado hablando sobre la participación de Michael Keaton en la piel de Vulture otra vez. En la primera cinta, este era arrestado en una prisión de alta seguridad y niega saber la identidad de Spider-Man cuando Scorpion le pregunta. ¿Podría estar ayudando Vulture a Mysterio a derrotar al 'trepamuros' o ayudará al propio Parker contra las nuevas amenazas?

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | eCartelera | Sensacine