Increíble detrás de cámaras en Avengers Infinity War

Una vez más Marvel nos ofrece un vistazo a tan esperada entrega, pero en esta ocasión desde otro ángulo... ¡Te lo mostramos aquí!

A tan solo semanas del estreno de Avengers Infinity War, Marvel nos regala una nueva perspectiva de la película. Esta vez es un detrás de cámaras que muestra tanto bloopers como comentarios de los actores sobre sus experiencias y su travesía a lo largo de estos 10 años de increíbles películas. Sin duda alguna, otra cara de la moneda que; podría revelar pistas cruciales sobre la película.

Diversión entre actores

Una de las cosas que podemos notar tras ver el video es que estos actores de Marvel han creado un ambiente de risas y diversión mientras el film está en pausa e incluso durante producción. No podíamos esperar menos de estos increíbles actores al generar una atmósfera que podría considerarse familiar, tras encontrarse todos juntos en tan grande proyecto.

Getty Images

"El padrino" de Marvel

Como personaje, Iron Man (Robert Downey Jr.) es el pilar fundamental de las películas de Marvel, no solo por ser líder de los Vengadores. Hace diez años Iron Man fue la primera película con la que Marvel empezaría esta gran odisea de héroes y este maravilloso actor ha dejado su huella en el mundo del cine.

Posible mensaje oculto

Si bien podemos notar, Robert Downey Jr. es bastante elogiado en el video, pero no solo por su gran actuación, sino también por su travesía durante estos diez años. Más allá de un reconocimiento, ¿podría Marvel estarnos diciendo algo? ¿Es acaso esto una especie de despedida al personaje? Hoy en día uno de los rumores más inquietantes rondando esta película es la posible muerte de Iron Man, lo que causaría un gran asombro y tristeza en todos todos los fanáticos de este superhéroe.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: Marvel