'Hobbs and Shaw' suma a Idris Elba como villano

Poco a poco se van sumando más actores a este spin-off y ahora es el turno del villano. ¡Entérate de más!

Las películas de 'Fast and Furious' pasaron de ser sobre delincuentes escapando de la ley a toda velocidad a delincuentes ayudando a la ley a atrapar a otros delincuentes a toda velocidad. Estamos en una época en donde las organizaciones gubernamentales piden ayuda y consejo a sus delincuentes más peligrosos a cambio de tratos legales y un par de cervezas Corona. Esta ha sido una fórmula que le ha funcionado muy bien a la saga y parece que planea seguir usándola.

Para el primer spin-off de la saga que será dirigido por David Leitch, veremos un poco más de lo mismo al ser un trabajo conjunto entre Luke Hobbs (por parte del gobierno) y Deckard Shaw (antiguo villano y criminal). Juntos tendrán que neutralizar a una nueva amenaza, Mr. Null, interpretado por el mismísimo Idris Elba. Actualmente, el papel del antagonista que se encuentra culminando las últimas fases de la negociación. Esto significa que por más seguro que sea, no es totalmente oficial.

La verdad es que nos gustaría ver a Elba en el papel de villano de este spin-off, ya que los villanos de esta saga suelen ser bastante buenos últimamente. La descripción del personaje cuenta que es un terrorista internacional británico que se viste de negro y asumimos aquí que el anonimato es una de sus características.

Existe el rumor de que Charlize Theron podría aparecer en la película. Esto serviría de conexión a la novena entrega en donde la asombrosa hacker internacional tendrá que reclutar un equipo otra vez y Elba podría ser parte de él. Incluso puede que ya tengan algo de historia juntos, pero no sabremos nada de esto por los momentos.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: Variety | eCartelera

TRENDING