'Godzilla vs. Kong' cuenta con otro joven actor

No es usual ver el factor infantil entre tanta calamidad, pero hay que reconocer que a veces da un buen toque. ¡Entérate de quién se une a esta producción!

Para los amantes de los monstruos, les traemos buenas noticias. Si no lo sabían, para el 22 de mayo del 2020 está pautado no solo un estreno importante, sino un encuentro titánico. 'Godzilla vs. Kong' es algo que no se veía desde hace mucho tiempo cuando los monstruos eran figuras o personas con un disfraz. En esta oportunidad serán digitalizados y más brutales que nunca.

Gracias a Warner Bros y Legendary Entertainment este es un universo que ha empezado a tomar forma poco a poco desde que se estrenó 'Godzilla' en el 2014. Posteriormente, nos ofrecieron un filme increíble sobre el rey de todas las bestias de la 'Isla Calavera'. Dada la buena crítica y el recibimiento de los fans, estos proyectos se cruzarán para llevar al cine una pelea de magnitudes inimaginables; la cantidad de destrucción que puede haber en una cinta como esta es descomunal.

Aunque el estreno está pautado para dentro de dos años, ya se ha comenzado a contratar al reparto. Por los momentos no hay muchas personas en la lista, pero sí hay dos que dan mucho de qué hablar. Desde hace un tiempo ya había confirmación de la participación de Millie Bobby Brown (Stranger Things), actriz que se ha ganado el corazón de muchas personas por su interpretación de Once y que será también protagonista de la secuela de 'Godzilla' (2014) titulada 'Godzilla: King of the Monsters' que además tendrá aparición de otros dioses monstruosos.

La nueva joven inclusión al reparto se les hará muy familiar, es Julian Dennison. Este actor hizo una gran aparición en la recién estrenada 'Deadpool 2' como Russell o también conocido por el mal sobrenombre de 'Fire Fist'. Este chico ha demostrado potencial para Hollywood. Lamentablemente es tan joven que no puede ni siquiera ver 'Deadpool 2' en el cine por su alta clasificación.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | The Hollywood Reporter