'Game of Thrones': Menos episodios, pero de más duración en la octava temporada

Más allá de los rumores, hay confirmación de que cada uno de los episodios de la temporada final serán de largometraje. ¡Entérate de más!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Oct 6, 2018
Help Translate This Item

Sin duda alguna, este año se ha sentido un vacío impresionante en cuanto a información, memes, teorías y reacciones en Internet acerca de una de las series más grandiosas de nuestros tiempos. El hecho de que 'Game of Thrones' no hubiera estrenado temporada este año, ha afectado a muchas personas, pero para el año que viene, tendremos episodios con duración de largometraje.

Fue una sorpresa para todos que la séptima temporada tan solo tuviera 7 episodios y fue aun más impactante enterarnos de que la octava tan solo tendrá seis. Sin embargo, ya ha sido confirmado que cada uno de esos seis esperados capítulos tendrá una duración mucho más larga que la habitual, haciéndonos sentir que estaremos viendo una saga de seis películas durante varios domingos consecutivos.

En una entrevista con Express, Iain Glen (Jorah Mormont) expresó que:

"Los guiones finales son realmente especiales. Todos nos sentamos a leer seis episodios de larga duración. Llevaron más tiempo de grabación, costaron más y son más sorprendentes. Fue como leer los seis mejores guiones con partes realmente monumentales".

Adicionalmente, la encargada de sonido de la serie, Paula Fairfield, ha comentado: "El final, he oído, serán seis shows, pero he escuchado que serán de larga duración". Esto es suficiente para confirmar el hecho de que cada episodio podría tener un mínimo aproximado de 90 minutos y capaz el capítulo final pueda durar incluso los 120 o un poco más. La idea de tener más metraje se debe a que son muchas las historias las que se están contando en la serie y cada una de ellas debe llegar a un cierre. Cada personaje debe poner un punto final a su arco argumental y al haber tantas conexiones entre estos personajes, los capítulos se hacen más largos.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: WinterIsComing | Express