Matthew Perry (Friends) ingresado por emergencia médica

El actor de la icónica serie 'Friends' se encuentra en un hospital de Los Ángeles. ¡Descubre por qué!

Es normal que muchas personas se encariñen con las estrellas de cine y televisión y es realmente lamentable para ellos enterarse que uno de sus actores favoritos está en una situación de riesgo médico. Es por eso que hoy nos preocupamos por Matthew Perry, actor que interpretó a Chandler en la famosa serie 'Friends'.

El actor empezaba a sufrir de fuertes dolores abdominales, cuando tuvo que ser ingresado en un hospital de Los Ángeles. Pues resulta que los dolores eran causados por una perforación gastrointestinal, que puede ser desarrollada en el intestino delgado, el esófago o el estómago. Perry se ha sometido a una cirugía para tratar esta perforación.

Por ahora, no se conocen más detalles sobre la situación del actor ya que este mismo ha pedido discreción en cuanto a lo ocurrido. Solo nos queda esperar lo mejor y una pronta recuperación para este actor que tanto nos ha hecho reír desde los años 90. Hay que tomar en cuenta que Perry ha caído en varias oportunidades en la adicción a las drogas y el alcohol durante su vida y eso hace que su historial médico no sea el mejor de todos.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: SensaCine