Explicación de la escena postcréditos de 'Westworld'

Si has estado tratando de adivinar el significado detrás de esta escena, no te mortifiques más. ¡Conoce de qué trata!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jul 3, 2018
Help Translate This Item

Hace unos días, HBO transmitió el final de la segunda temporada de 'Westworld' y junto a él, una escena postcréditos que planteó nuevas interrogantes. Afortunadamente, los productores comentaron un poco acerca de lo que pasaba en esta escena y cuándo ocurría.

Si los productores no hubieran explicado esta escena, probablemente los fanáticos estuvieran volviéndose locos con todo lo que esta implica. Pero por los momentos, todo tiene su explicación. Una de las cosas más importantes es la revelación de que la escena se lleva a cabo mucho tiempo después de los sucesos de la segunda temporada. Es decir, que tiene un salto en el tiempo asombroso que todavía no está especificado.

Ya eso nos aclara que la Grace que vemos es un anfitrión. En cuanto a William, este se ha convertido en un "híbrido" al pasar su conciencia a un cuerpo robótico y esta escena es el final -o está cerca del final- de muchos loops, al estilo de los loops de James Delos. Tal y como explicaba el sistema de inteligencia artificial que usaba la imagen de Logan, Delos siempre terminaba en el mismo loop, que era el momento más definitivo de su vida y este jamás cambiaba. De esta manera, vemos que William se mantiene atado a su hija ya que su momento más definitivo fue al haberla matado.

Así que el William en la escena postcréditos era un híbrido, pero el que vemos en la playa todavía con vida es el verdadero y totalmente humano. Otra de las cosas ya confirmadas es una pequeña lista de actores que volverán para la temporada 3. Entre ellos tenemos al hombre de negro, Dolores, Bernard y Maeve. Esto no quiere decir que los demás no salgan, pero por ahora son los que han sido totalmente confirmados.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb