Ewan McGregor protagonizará la secuela de 'El resplandor'

Danny Torrance volverá luego de tantos años para seguir utilizando su resplandor interior, pero esta vez no será el único. ¡Conoce la noticia!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Jun 21, 2018
Help Translate This Item

Si pensabas que la historia del Hotel Overlook y la familia Torrance se quedaría en 1980, pues te has equivocado. Si no lo sabías, originalmente 'El resplandor' es una novela de Stephen King que tiene una secuela llamada 'Doctor Sleep'. Afortunadamente para los amantes de estas novelas, la secuela también llegará al cine. La primera película ha sido una obra increíble de la mano de Stanley Kubrick -aunque él no esté tan de acuerdo-.

Si recuerdan bien, el pequeño Danny Torrance logró escapar de su desquiciado padre interpretado por el famoso actor Jack Nicholson. Para esta segunda cinta, Danny será interpretado por Ewan McGregor, quien próximamente estará estrenando 'Christopher Robin'. La historia estará centrada en un Danny cuarentón y que -al igual que su padre- ha tenido problemas con la bebida para lidiar con todo lo que pasó en el Overlook.

Al volver a estar sobrio, este vuelve a tener sus poderes del resplandor y comienza a comunicarse mentalmente con una chica que ha sido captada por un grupo con habilidades similares. En esta oportunidad será Mike Flanagan quien dirigirá la cinta, teniendo una tarea increíblemente difícil por delante. Lo ideal no sería tratar de superar el trabajo de Kubrick, sino homenajearlo y que se asimile un poco. Planea estrenarse a comienzos del 2020.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb | Variety