Esta es la edad de los actores de los personajes de Marvel

Si eres de esos a los que les gusta conocer mejor a sus actores preferidos, te hicimos un lista con las edades de los actores de Marvel. ¡Descubre quién es el mayor y quién el menor!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Oct 19, 2018
Help Translate This Item

Ya son casi 11 años que Marvel lleva haciendo películas basadas en los cómics de sus superhéroes y no se puede negar que se han elegido excelentes actores para cada uno de los papeles. Algunos de ellos empezaron siendo un poco más jóvenes y otros ya están en una edad que ni te imaginas...

Samuel L. Jackson

El actor y productor estadounidense tiene 69 años, siendo el mayor de los actores con papeles principales en las películas de Marvel. Nació en Washington el 21 de diciembre de 1948.

Don Cheadle

El intérprete de War Machine tiene 53 y nació en Missouri, Estados Unidos, el 29 de noviembre de 1964.

Robert Downey Jr.

También con 53 años de edad, Downey Jr. nació en New York el 4 de abril de 1965 y es el personaje que lleva más tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Vin Diesel

El actor que le da la voz a Groot -aunque es más conocido por ser Toretto- ya tiene 51 años de edad. Nació en California, el 18 de julio de 1967.

Mark Ruffalo

El recientemente "despedido" por los hermanos Russo, tiene 50 años y cumplirá 51 el próximo 22 de noviembre.

Josh Brolin

No podíamos olvidarnos del actor que encarna a Thanos y Cable. Brolin tiene 50 años, cumplirá el próximo 12 de febrero.

Dave Bautista

Nacido el 18 de enero de 1969, el actor y luchador profesional tiene actualmente 49 años.

Paul Rudd

Aunque siempre aparenta tener menos edad, Rudd también tiene 49 años. Nació el 6 de abril de 1969.

Paul Bettany

El actor que le da vida a Vision y le dio la voz a J.A.R.V.I.S., tiene ahora 47 años. Nació en Londres el 27 de mayo de 1971.

Bradley Cooper

Le da la voz al mapache Rocket; el actor, que recientemente debutó como director, tiene 43 años. Nació el 5 de enero de 1975 en Philadelphia, Pennsylvania.

Benedict Cumberbatch

Con tan solo 42 años, Cumberbatch se ha convertido en unos de los mejores actores del momento. Nació el 19 de julio de 1976 en Londres.

Chadwick Boseman

Se pensaría que Boseman es uno de los más jóvenes, pero este actor cumplirá 41 años el 29 de noviembre, el mismo día que Don Cheadle.

Danai Gurira

Esta actriz de 40 años que también tiene una gran participación en 'The Walking Dead', nació el 14 de febrero de 1978 en Iowa, Estados Unidos.

Zoe Saldana

Saldana nació el 19 de julio de 1978. Tiene 40 años y aunque nació en New Jersey su padre es dominicano y su madre puertorriqueña.

Chris Pratt

Por alguna razón, Pratt siempre tiene una apariencia joven, aunque ya tenga sus 39 años. Su estado físico ayuda a que todavía parezca que nació en 1979.

Tom Hiddleston

Hiddleston nació en Londres el 9 de febrero de 1981. Tiene 37 años, aunque cuando se mantiene la barba puede aparentar un poco más de edad.

Chris Evans

Evans también tiene 37 años, pero ya culminó su tiempo como Captain America. Nació el 13 de junio de 1981 en Massachusetts, EE. UU.

Chris Hemsworth

¿Quién pensaría que este es el menor de los Chris de Marvel? El actor australiano cumplió 35 años el 11 de agosto.

Scarlett Johansson

Con tan solo 33 años, es denominada como una de las mujeres más hermosas del mundo. Nació en New York el 22 de noviembre de 1984.

Te puede interesar: ¿Conocías estas curiosidades de Scarlett Johansson?

Brie Larson

La actriz de 31 años no ha hecho su primera aparición oficial en una película, pero ya está bastante cerca. Nació el primero de octubre de 1989 en Sacramento, California.

Tom Holland

Holland es -por ahora- el miembro más joven de los Avengers, con 22 años. El actor nació en Inglaterra el primero de junio de 1996.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: IMDb