El reboot de 'Los Ángeles de Charlie' parece tener a sus protagonistas

Las Ángeles tendrán otra oportunidad para lucirse en la pantalla grande, pero esta vez veremos a nuevas actrices. ¡Conoce quiénes son!

En el 2003 fue la última vez que vimos a Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore como el trío de espías internacionales más épico de todos. Estas tres mujeres le demostraron al mundo que las películas de espionaje no eran solo para los protagonistas masculinos.

Una de las modas del cine son los reboots, aunque la mayoría ellos no logra lo que se espera. Sin importar eso, tenemos fe de que algún día un reboot va a ser incluso mejor que la película o saga original y capaz esta pueda serla. De todas formas tendremos que esperar hasta el 7 de junio del 2019 para saberlo.

Para este reinicio de la saga, contaremos con Elizabeth Banks como la directora, ya que le vendrá bien a la película una visión femenina que la dirija. En cuanto a las tres protagonistas, tenemos que decirles primero que todavía se necesita una confirmación oficial, pero por los momentos el fichaje está conformado por Kristen Stewart (Crepúsculo), Lupita Nyong'o (Black Panther) y Naomi Scott (Power Rangers).

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: SensaCine

TRENDING