¿Ya viste el tráiler de '¡Te atrapé!'?

Usualmente, tenemos algunos juegos con nuestros amigos que se vuelven tradiciones, pero este grupo de compañeros tiene una tradición tan loca como divertida. ¡Mira el tráiler!

Esta es una película que nos emociona bastante y que llegará a los cines el próximo 15 de junio de este año. La cinta es dirigida por Jeff Tomsic, mientras Rob McKittrick y Mark Steilen se encargaron del guion. Broken Road Productions y New Line Cinema se propusieron llevar esta historia real al cine.

Para los que no conocen de qué se trata, esta cinta se basa en un juego infantil bastante famoso: "Te atrapé" "la traes" o "la ere" en otras partes de Latinoamérica. En este filme encontraremos a un grupo de amigos que llevan 30 años jugando y esto los ha llevado a las aventuras más locas y divertidas de todas. Imagínense tener un grupo de amigos tan legendario que su juego pueda durar 30 años o más.

Para hacer esto aun más divertido, la cinta cuenta con increíbles actores que se desenvuelven muy bien en comedia. El reparto está compuesto por Jeremy Renner (Avengers), Jake Johnson (New Girl), Ed Helms (Hangover), Jon Hamm (Baby Driver) y Hannibal Buress (Baywatch). Cada uno de ellos le agrega a la película un toque diferente de comedia con personalidades engreídas, serias, distraídas y demás. Aunque hasta aquí todo parece muy divertido, también fue bastante peligroso filmar todo, en especial para Renner que se fracturó ambos brazos a la vez cuando todavía quedaba mucho por filmar.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb