'Doctor Strange 2' podría empezar producción muy pronto

Esta secuela podría sustituir a 'Guardians of the Galaxy Vol.3' en el calendario de producción. ¡Entérate de más!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Oct 1, 2018
Help Translate This Item

Luego de la masiva polémica tras el despido de James Gunn por parte de Disney, la producción de 'Guardians of the Galaxy Vol.3' fue pospuesta hasta encontrar un nuevo director. Dicho evento, causó que los calendarios de producción de Disney y Marvel se replantearan y otra película tendrá que ser adelantada para rellenar el espacio vacío. Pues parece que 'Doctor Strange 2' será la elegida y la verdad es que, nos parece una idea excelente.

Actualmente, Marvel Studios se encuentra en el rodaje de 'Spider-Man: Far From Home' y los reshoots de 'Avengers 4', pero eso no quiere decir que no corran las noticias sobre otros proyectos. Según informa The Daily Mirror, Benedict Cumberbatch llegó a un acuerdo de £ 7.5 millones para protagonizar la secuela del hechicero supremo.

Adicionalmente, también se informa que la producción de esta secuela comenzará en la primavera del 2019 y que durará un aproximado de seis meses. Si esto es cierto, el estreno podría estar pautado para inicios o mediados del 2020.

Aunque esta es una excelente noticia para los que anhelan ver de nuevo al Dr. Stephen Strange en acción, podría ser una pésima para los fanáticos de 'Sherlock'. Cumberbatch podría estar lo suficientemente ocupado como para que la nueva temporada de la serie de Sherlock Holmes se siga retrasando.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: The Daily Mirror | CineMasComics