Édgar Ramírez se une a Disney en "Jungle Cruise"

El exitoso actor venezolano tendrá un papel importante en la próxima entrega de Disney "Jungle Cruise" junto a Dwayne "The Rock" Johnson. ¡Entérate de qué se trata!

Juan Fernandes
Created by Juan Fernandes
On Apr 20, 2018
Help Translate This Item

El reconocido actor venezolano, Édgar Ramírez, se unió al reparto de Jungle Cruise, el próximo proyecto de Disney junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt que está basado en el parque temático "Jungle Cruise" de Disney. Una de las atracciones del parque -que será la inspiración de la película-, consiste en una aventura atravesando el río Nilo y el Congo mientras se pueden observar animales exóticos y un poco peligrosos.

La historia se desarrolla en el siglo XX en la selva amazónica, donde Frank, un capitán de un barco (Dwayne Johnson) será contratado para llevar en una expedición llena de peligros sobrenaturales, a los hermanos interpretados por Emily Blunt y Jack Whitehall, quienes también tendrán que enfrentarse a algunos rivales alemanes que buscan lo mismo que este par: un árbol de la vida.

La inclusión de Édgar Ramírez

El actor venezolano interpretará a uno de los villanos que tendrá un trasfondo conquistador. Un interesante papel para Ramírez, aunque no es la primera vez que interpreta a un villano; acordémonos de Furia de Titanes 2 donde Ramírez interpretó a Ares el dios de la guerra.

Luego de su actuación como Versace en la serie televisiva que narra los sucesos de la muerte del famoso diseñador, Édgar Ramírez llegará una vez más a la pantalla grande para unirse a una travesía al estilo Indiana Jones. Aunque todavía no se tiene fecha de estreno, se podría esperar que sea para mediados del 2019. Michael Green, nominado al Oscar por Logan, también co-guionista de Blade Runner 2049 y escritor de Asesinato en el Orient Express, será el encargado del guion en esta nueva película.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: Wikipedia | SensaCine